Little Lolas

Lola´s Story

Little Lola´s es un pedazo de historia superviviente, una mirada a una cultura que solo permanece en los pueblos más pequeños y escondidos de España.

Lola es una fuerza de la naturaleza. Deja huella en todos y cada uno de los que tienen el placer de pasar un rato con ella. Para Lola, sus habilidades son simples; “Solo uso los pequeños restos de material que tengo para hacer pequeños vestidos”. De estos pequeños restos nació Little Lola´s. Con diseños transmitidos de generación en generación, hemos podido conservar lo último de una industria artesanal que sólo se encuentra en España.

Somos una red de mujeres que trabajamos en los pueblos alrededor de Zaragoza. Te darás cuenta de que cada artículo de nuestra colección lleva el nombre de un pueblo, cada uno con su propia conexión especial con nosotros.

Estos diseños nunca se habían dibujado en papel, hasta ahora. Lola ha creado cada uno, uniendo materiales y patrones, libre y generalmente en un orden diferente, tal como lo han hecho las generaciones de mujeres antes que ella.

Ahora, te invitamos a que te unas a nosotros en la sección “Tu creación”, donde esperamos que disfrutes creando tu propio pedacito de nuestra herencia española.

Todos nuestros productos están hechos con tejidos orgánicos de calidad, que son tan amables con nuestro precioso entorno como con la delicada piel de tu bebé.

Cada elemento se selecciona a mano y se cose con amor (y generalmente tomando un café con leche en la casa de una amiga).

Tenemos la intención de entregar tus artículos lo más rápido posible, pero debido a nuestro carácter responsable con el medio ambiente, es posible que tardemos un poquito más de lo deseado.

Eso, y el hecho de que creemos que la vida hay que tomarla de forma relajada,

Tu ropa está hecha con mimo, alegría y amor. Esto es un sentimiento que no se puede enviarse en un paquete de correo. Es el sentimiento que prometemos darte cuando veas a tu bebé con nuestro diseño.

Moda personalizable

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

Descubre nuestros vestidos